Threads, de Meta, lanza nuevas herramientas para empresas y creadores

Threads se lanzó en julio de 2023 en reacción a la compra de Twitter por parte de Elon Musk, a la que el multimillonario cambió el nombre X.

Por

Bloomberg — Threads, de Meta Platforms Inc. (META), está desplegando nuevas funciones que, según afirma, harán que la red social sea más útil para empresas y creadores digitales.

Lea más: Meta recauda US$10.500 millones en su mayor venta de bonos de alta calidad

Los usuarios de Threads ahora pueden ver datos que proporcionan información sobre las métricas de las publicaciones y los datos demográficos de los seguidores, y pueden escribir varios borradores de las publicaciones, dijo Meta en una entrada de blog el jueves. Otra función que permitirá a los usuarios programar varias publicaciones con días de antelación estará disponible próximamente. Las actualizaciones se están incorporando primero a la plataforma web de Threads y, con el tiempo, a la aplicación móvil.

El competidor X alcanzó recientemente su primer aniversario, y Meta tiene como objetivo atraer a más usuarios con mejores herramientas. Las nuevas funciones, en particular, podrían atraer a los creadores y las empresas, que dependen de los datos que detallan la demografía y la participación de sus audiencias.

“Queremos que Threads sea un lugar que inspire conversaciones y ayude a las personas, empresas y creadores a conectarse en torno a sus intereses”, dijo la compañía en el blog. “Hemos estado evolucionando constantemente Threads para abordar los mayores puntos débiles a los que se enfrentan las personas”.

Threads se lanzó en julio de 2023 en reacción a la compra de Twitter por parte de Elon Musk, a la que el multimillonario cambió el nombre X. En agosto de este año, Threads tenía más de 200 usuarios activos mensuales.

Lea más en Bloomberg.com